floppyfw

floppyfw 3.0.13

Router y cortafuegos que cabe en un sólo disquete

Usando funciones de cortafuegos básicas, floppyfw logra contener no solamente un cortafuegos para nuestro sistema GNU/Linux, sino también un router de urgencia que podremos usar para zanjar problemas de conectividad a Internet. Ver descripción completa

Útil
6

Usando funciones de cortafuegos básicas, floppyfw logra contener no solamente un cortafuegos para nuestro sistema GNU/Linux, sino también un router de urgencia que podremos usar para zanjar problemas de conectividad a Internet.

En realidad, floppyfw es ideal configurar el enmascaramiento de IP y hacer que nuestras redes sean un poco más seguras, tanto si se trata de conexiones por ADSL como cable usando IP estática, DHCP, e incluso PPPoE. Así que, floppyfw es un router con funcionalidad de cortafuegos. ¿Qué más se puede pedir?

Básicamente, floppyfw permite traducir IP internas en direcciones IP externas, seguir el rastro de los paquetes que transitan por la red, con la ayuda de filtros, y por último, permite configurar enrutamientos avanzados. Incluso podría funcionar en un antiguo 386 con una tarjeta de red y un lector de disquete.

Cambios

  • Actualización de mantenimiento

floppyfw soporta los siguientes formatos

Compatible con los siguientes modelos: 3com 3c509, 3c59x y 3c90x, tarjetas compatibles NE2000 y Tulip, VIA rhine, AMD PCNet32, tarjetas intel EtherExpress PCI, RealTek rt8139, rt8139+ y rt8169.
floppyfw

Descargar

floppyfw 3.0.13

— Opinión usuarios — sobre floppyfw

  • "INFORMACION SOBRE CORTAFUEGOS"

    Aquí encontraras información sobre los cortafuegos: http://manualpcfacil.es/Cortafuegos.html. Más.

    analizado el 16 de abril de 2008